La POLACA Forum Index
RegisterSearchFAQMemberlistUsergroupsfChatLog in
Reply to topic Page 3 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
EL PAN: Entre la demagogia, la mentira y el cinismo.
Author Message
Reply with quote
Ese sí no lo ví aereo.

Si esa fuera la hipótesis, donde el menos malo es... EL PEJE!!! pues bueno, ahí si, les concedo razón de anular el voto por pura conciencia, pero no porque no encontraron al angelito de sus sueños, porque no fue el caso en las pasadas elecciones, ni siquiera en estas últimas de congreso.
Pues bueno, obviamente en la pasada elección hubo candidatos distintos segun distrito/municipio/estado... el caso es que, a visión de los nulivotistas, los partidos son igual de malos o pésimos...

BlueKnight wrote:
Al día de hoy no han sacado una tercia de bandidos para candidatos a la presidencia, y si lo hicieran, quizá entonces sí vería que no hay más remedio para el PAN, y me vería en la obligación de arrancar un nuevo esfuerzo, pero de brazos cruzados quejándome en el asiento de atrás no me pienso quedar.
Creo que ir y anular tu voto no es quedarte cruzado de brazos. Porque es participar... aunque sea para decir: "todas estas opciones apestan, a menos a mi ver".

BlueKnight wrote:
Por ejemplo, de lo que están comentando en la reducción de diputados, el partido que lo está proponiendo es... el PAN, y quien sabe si lo logre aplicar, pues tiene una muy poca fuerza en las cámaras, así que, esa super propuesta "nulista", está en alto riesgo de no pasar, porque no se le dió la fuerza al partido que sí puede hacer que pase.
Bueno, este es otro tema aparte. Pero puedo decir algo: el PAN no propuso reducir diputados durante su campaña (ni reducir el presupuesto de los partidos)... de hecho solo se dedico a atacar al PRI.

Saludos.

Bueno, este es otro tema aparte. Pero puedo decir algo: el PAN no propuso reducir diputados durante su campaña (ni reducir el presupuesto de los partidos)... de hecho solo se dedico a atacar al PRI.
Lamento contradecirte aereo, pero es uno de los compromisos que firmó el PAN ante notario, cuando se dió el mentado caso en los medios...

"Reducción de los plurinominales a la mitad"

A veces no podemos quitar tanta paja de los medios electrónicos para enterarnos de que no todas las opciones son iguales...

Repito, no ven más opción que
a)seleccionar un partido y quedarse de brazos cruzados
b) anular su voto quedarse de brazos cruzados

Y cuál escogiste tú? Si llegamos a eso, me quedo con la segunda, al menos no estoy legitimando a nadie. Mi voto vale muy caro, que se lo ganen.

Quote:
todavía me falta un trecho para alcanzar tu nivel

Eso no te lo voy a discutir.

Quote:
, simplemente, estás inmerso en un sistema, sea que formes parte de él (y eso sí es totalmente opcional), o simplemente sufras las consecuencias de lo que deciden los que forman parte del mismo... as you wish.

SIEMPRE sufres las consecuencias de lo que deciden los que forman parte del mismo, siempre. No es una opción. Ahora, si por formar parte de él es entrarle a la polaca nacional, entonces tu ingenuidad raya en lo infantil.

A poco crees que porque sí votaste ya "formaste parte" y, más simpático aun, "decidiste"? Eso es lo chistoso con ustedes, creen que decidieron algo, que participaron, que fueron parte de algo, que están "dándole rumbo al país". La realidad es que no los pelan, no les interesa su opinión, no valen nada para la clase política.

Last edited by cefaz on Mon Nov 02, 2009 3:53 pm; edited 1 time in total

visita fronterazero.blogspot.com
View user's profile Send private message
Reply with quote
Pues bueno, obviamente en la pasada elección hubo candidatos distintos segun distrito/municipio/estado... el caso es que, a visión de los nulivotistas, los partidos son igual de malos o pésimos...

Y para muestra un (bueno, tres) botón: los tres grandes votaron a favor del engendro fiscal. Los tres grandes cobran por igual en el Congreso. Los tres grandes se han mostrado completamente ineficaces en sus distintos gobiernos para... pues para casi todo.

Pero bueno, sigue pensando que hay buenos y malos.

Reply with quote
A poco crees que porque sí votaste ya "formaste parte" y, más simpático aun, "decidiste"? Eso es lo chistoso con ustedes, creen que decidieron algo, que participaron, que fueron parte de algo, que están "dándole rumbo al país". La realidad es que no los pelan, no les interesa su opinión, no valen nada para la clase política.
Por supuesto que no, ¿y tu crees que por no seleccionar un partido alguien te va a pelar?... Eso sería más que ingenuidad...

¿y tu crees que por no seleccionar un partido alguien te va a pelar?

No. Pero al menos soy congruente y participo sin regalarle las nachas a ningún partido hasta que no demuestren con hechos que se merecen mi voto. Sin exagerar, además, tuve bastantes visitas a mi blog durante esos tiempos, así que eso de "alguien" pues es relativo. Laughing

A lo mejor dirás que "pues yo no se las doy, voto y luego les exijo".

Right.

Lo único cierto es que los nulivotistas hicimos más ruido en esta elección que cualquier otro tema en discusión. Mediáticamente (ojo, dije mediáticamente) la protesta fue un éxito y sin tener que ir a bloquear calles en ridículas manifestaciones que no sirvieron para absolutamente nada.

Pero bueno, como dice el gordo, esta discusión realmente ya se acabó. Hay quienes seguirán votando por su gallo sin importar qué, hay otros que no regalamos el voto.

A otra cosa mariposa.

Reply with quote
aereo wrote:
Lamento contradecirte aereo, pero es uno de los compromisos que firmó el PAN ante notario, cuando se dió el mentado caso en los medios...

A veces no podemos quitar tanta paja de los medios electrónicos para enterarnos de que no todas las opciones son iguales...
Pues bueno, yo no vi semejante propuesta entre todos los candidatos del PAN (ya sea a diputado local/federal o alcaldes o gobernador) de mi estado... sus propuestas se centraban en lo mismo de siempre "mas apoyos para los marginados", "mejor educación", "mas apoyos para los ancianos" y la clásica "voten por nosotros porque vamos a apoyar al presidente en su heroica lucha contra el narco"... el resto del tiempo, vi al PAN nacional diciendo que el PRI es narco/criminal/inútil/ratero/etc... cosa que es cierta, pero no es propositiva.

Saludos.

De acuerdo, a otra cosa... ya veremos que depara el destino, quien quita y me cumplen la profesía apocalíptica de 3 jinetes de las tinieblas en paralelo y acabo con ustedes.

Y bueno, aereo, cual quiera que sea tu preferencia, es importante tratar de ver más allá de los medios electrónicos... normalmente no solo traen información incompleta, sino hasta distorsionada.

BlueKnight wrote:
aereo wrote:

Lo dije antes y lo digo ahora, firmar ante notario no es sinónimo de que la propuesta pase. En la mafia electoral fulano propone y habla con sutano y perengano de los otros partidos para que no apoyen su propuesta que mina los intereses de los partidos y voilá!, compromiso cumplido solo que "pues no se pudo".

Yo fuí orgulloso nulivotista (ahora mas orgulloso tal vez), pero no creo útil en la realidad decir que haya que anular desde ahora.
No veo el escenario final en el que el voto nulo nos lleve a un mejor pais.
Dependerá eso si, de la calidad de políticos que se nos presente en las siguientes elecciones (de los cuales por cierto no espero gran cosa), si hay uno salvable, o uno fráncamente nefasto por el que votar en contra, votaré, pero si son lo MISMO como en estas elecciones ENTONCES anularé, pero no con 2 años de anticipación, no me parece del todo responsable.
Respeto la postura del gordo, pero aquí el punto que me parece importante es si se considera a si mismo (por la postura política) un ejemplo a seguir.

para gobernar sin estorbos ya teniamos al PRI. no veo de donde sacan que el PAN son impolutos superhombres a quienes el poder absoluto no corromperia. como dice la biblia, si no son fieles en lo poco, como les van a dar mucho? en monterrey, por ejemplo, tuvimos a madedito, el primer alcalde mongol y gangoso. y salio mas corrupto que ratas peludas, cola pelona, del calibre de Canavati o Chuyuyui. Que por cierto, tambien Panista.

estamos viendo como la gente exige resultados y el PRI sabe darlos mas veces de las que no. realmente es dificil ver alguna distincion entre PAN y PRI en la practica. son igualmente (o peor) de corruptos, asi que por que no mejor uno que sepa lo que hace?

tambien fui nulivotista en las pasadas elecciones (o lo hubiera sido si hubiera podido votar), pero no es el momento de anunciar lo mismo para el 2012, sin saber quienes seran los candidatos en su momento. ante el miedo al desgaste en los medios creo que podemos esperar campanas mas cortas. y se vota no por el partido, sino el candidato. si result
ara ser el alcalde vidente, mauricio fernandez, por el partido que fuera, claro que voto por el.

los panistas deberian dejarse de excusas y empezar a trabajar. si no es los factores externos, son los malvados priistas y perderistas. ya veo a cualquiera de mis companeros gatos diciendoe a su jefe en la chamba que no dieron resultados porque la cosa esta muy cabrona.

Reply with quote

¿¿crees que somos pendejos (NO CONTESTES) y que nos debes de repetir las cosas??

ches nulivotistas, todos son iguales, me cae.

Reply with quote
¿Votarías por Mauricio? Yo creo que un acto de desesperación la gente en Mty ahora sí votaría por Mauricio si fuera para gobernador.
Pero dudo mucho que su medida vaya a dar resultado.

Sí hay narcos maricas que saldrán huyendo, pero habrá algunos otros que se le pondrán al pedo cuando vean a sus propios familiares muertos.
Ya veo a San Peter como Acapulco, con descabezados en Plaza San Agustín... Sad

¿Votarías por Mauricio? Yo creo que un acto de desesperación la gente en Mty ahora sí votaría por Mauricio si fuera para gobernador.
Pero dudo mucho que su medida vaya a dar resultado.

Sí hay narcos maricas que saldrán huyendo, pero habrá algunos otros que se le pondrán al pedo cuando vean a sus propios familiares muertos.
Ya veo a San Peter como Acapulco, con descabezados en Plaza San Agustín... Sad

ramses, no creo que esten pendejos. LO SE. por eso me hallo tan a gusto. no se por que se me duplican. recuerda que mas vale reconocerlo que pasarse la vida pretendiendo demostrar lo contrario.

yo siempre he votado por mauricio. nada como un pinche mariguano con mas lana que dios para meterle condimento a la vida politica.

en cuanto a esta medida, pues a lo mejor vale la pena probar el metodo israeli. alla funciono, a lo mejor aqui tambien. la clave es en el hasta donde, no te puedes rajar.

recordemos que no se fue en contra de narcos, sino de secuestradores.

Reply with quote
Ayer escuché la entrevista de López Dóriga con el alcalde de ....San Pedro??

y muy desafortunada (POLÍTICAMENTE) la declaración de este señor en su caracter de AUTORIDAD.

eso de implementar un equipo de inteligencia y otro de limpieza para sacar a los narcos de ese municipio.

López Dóriga lo enredó en su telaraña y le chupó todos los jugos.

sobre todo por el equipo de "limpieza" (escuadrón de la muerte).

"tu eres una autoridad y estas hablando de que implementaras un grupo al pargen de la ley que la quebrantara y operará de manera ilegal......eso me parece gravísimo"

y el amiguío no se rajó, se sostuvo!!!!

Reply with quote
ya me extranaba que la raza de lana no se hubiera organizado antes...

quiero aclarar que profetice lo de los "escuadrones de la muerte" como parte del desarrollo natural de esta crisis...

ojala no alcancemos el siguiente escalon, guerra civil abierta. lo veo dificil porque los gringos no creo que toleren tanta inestabilidad en su patio trasero, pero ya hay sintomas.

Reply to topic Page 3 of 5

Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum