|
Page 35 of 38
|
| Author |
Message |
jarrambide
|
ali wrote:chs chivas sufren de los sintomas del patético de madri cuando Gil y Gil era su presidente...
El Patético está igualito sin el como presidente, pero cabe señalar que los Gil siguen metiendo mano.
_________________ Oh, he's very popular Ed. The sportos, the motorheads, geeks, sluts, bloods, waistoids, dweebies, dickheads - they all adore him. They think Ferris' a righteous dude.
|
| Tue Nov 03, 2009 7:31 pm |
|
 |
Bantar
|
Para no perder esa bella costumbre que tienen las selecciones mexicanas, los sub 17 acaban de ser eliminados por Corea en penales, despues de que les estuvieron ganando desde el minuto 43 los coreanos marcaron el empate en tiempo de reposicion.
|
| Thu Nov 05, 2009 10:51 am |
|
 |
ZaMaCoNa
|
ahora que el mike recuerda al atlas (con la foto del zorrito jugando fut en su infancia) ya vieron (VISTE chalch) las declaraciones de lavolpe???
Quote:Pide La Volpe revancha
Lavolpe
El argentino se siente triste por no haber podido cumplirle a la Fiel con armar un equipo competitivo.
Foto: Archivo
Asume la total responsabilidad por la marcha del equipo, pero busca su revancha
Daniel Zazueta
Guadalajara, México (11 noviembre 2009).- Una esencia nueva se respiró ayer en Colomos, el aroma del humilde y el arrepentido.
Ricardo La Volpe dejó de lado los desplantes, las críticas severas y los alardes tan comunes en él y ayer, tras reunirse con el presidente Carlos Martín del Campo, se pudo ver al técnico humano, al que pide otra oportunidad de seguir al frente de los Rojinegros.
El estratega asumió la culpa por el deplorable paso del equipo en este torneo, con 9 derrotas y la eliminación del torneo. Aceptó errores y dejó su futuro en manos de la directiva, pero asegura que quiere resarcir el agravio.
"Lo único que pude hablar con el presidente, con un presidente y una directiva que me apoyó, es que no tengo ninguna excusa de nada, la responsabilidad es mía, ellos no son responsables de dónde está el equipo y que tomen las decisiones que tengan que tomar, ya no pasa ni por amistad ni por lo que La Volpe fue. Lo que soy, soy", dijo La Volpe, al tiempo que se mecía con el dedo índice y el pulgar su espeso bigote.
"La Volpe no se quiere ir, hoy más que nunca me quisiera quedar, quisiera firmar ¡ya!, porque quizás por lo que yo le di al Atlas en aquella época (a fines de los 90) quisiera que hoy pensarán y decirles: 'Bueno, hoy dame la revancha'".
La tristeza deambula en estos momentos por el alma del timonel, según reconoció, por no haber podido cumplirle a la Fiel con armar un equipo competitivo.
"Me siento un poco triste hacia la afición, hacia la gente que apoyó, es donde uno más se siente con una deuda terrible, pero bueno, el futbol tiene estas cosas, uno trató de trabajar lo mejor posible y el equipo en algún momento parecía que iba a dar el estirón, pero volvimos a caer en un bache", expresó.
"Se reforzó el equipo en la medida que se podía, eso ya es responsabilidad mía y soy el culpable si alguno funcionó, no viene al caso tomar detalles de quién sí y quién no, ni me interesa, queda para mí en un aprendizaje de lo que es el futbol. Nadie me puso un dedo ni un nombre, el único responsable soy yo".
La Volpe sabe que el tema de su continuidad no es simple, pues aparte de los malos resultados, hay oposición en algunos dirigentes y jugadores del plantel.
"Sé que ahí adentro de esa directiva hay muchos que no comparten mis ideas y así como me echaron cuando estaba en mejor momento; yo me pongo a pensar que éste no es un buen momento y si en aquella ocasión me bajaron el pulgar, pues yo tengo que asumir lo que pueda venir ahora", añadió.
"Siempre hay algún jugador que no comparte tus ideas, pero puedes compartir o no, pero hay códigos, como los que estoy diciendo, que es responsabilidad mía, porque yo podría decir de muchas cosas que no son responsabilidad mía".
digo sigo preocupado que hable de el en tercera persona pero sera que ya le cayo el veinte? o que se le cebo su contrato con la seleccion de colombia??
neta que no me lo esperaba tan sedita.
_________________ "Para los niños no hay milagros, porque ellos no han olvidado todavia que todo el mundo es un milagro"
|
| Wed Nov 11, 2009 3:03 pm |
|
 |
mike_john
Soporte Tecnico
|
Es que quiere seguir robando...digo, entrenando al equipo de sus amores, al que tanto le dio.
|
| Wed Nov 11, 2009 3:23 pm |
|
 |
chalchipinke
|
y bueno..que querés que te diga...
No sabía que Lavolpe tiene un problema grave de bipolaridad...sobretodo cuando la realidad es tan aplastante y ruda.
Sí es responable de este bajón por:
1. Traer un bulto que se dice llamar portero.
2. Por No sólo no saber encausar a su UNICO delantero medianamente decente, sino entrar en un pleito inútil de divas.
3. Por no consolidar o hacer crecer a sus 2 pingües promesas (Pacheco y Alferez)
4. Por no saber poner en ritmo a sus ruquitos adorados (Osorno y Zepeda)
5. Por wey
6. Por pendejo
7. Por soberbio
8. Por webón
9. Por diva
10. Por... por.... por bah! por la luna, el sol, los planetas,los mayas y la carabina de ambrosio!!.
Sin embargo, eso ya lo esperaba. Y mientras los socios no quiten el pie del cuello del equipo de futbol del Atlas, no hay otro futuro que la segunda división (mal llamada 1ra A).... o, en el mejor de los casos, la eterna espera del campeonato de primera división.
que feo es irle al Atlas me cae.
_________________ http://ddporte.com
|
| Wed Nov 11, 2009 3:43 pm |
|
 |
aereo
|
Ojala no descienda el Atlas... las goleadas y los bailes que les ponen las Chivas estan conganas. Es una lastima que el Guadalajara haya salido a controlar el 2do tiempo y no a aumentar la goleada contra el Naclas.
Y ese La Volpe es un pendejo rematado. Le encanta andarse echando flores diciendo que "sho yo arme a la seleccion", "pero si sho arme a los Rashados"... pero los equipos que el dirige no valen madre.
_________________ Turn it up a notch.
|
| Wed Nov 11, 2009 3:54 pm |
|
 |
jarrambide
|
Si el Patético versión México, los Tigres, están felices del Atlas, otro invitado mas a la pelea del descenso, 3 puntotes arriba del Atlas.
_________________ Oh, he's very popular Ed. The sportos, the motorheads, geeks, sluts, bloods, waistoids, dweebies, dickheads - they all adore him. They think Ferris' a righteous dude.
|
| Wed Nov 11, 2009 5:00 pm |
|
 |
noezavala
|
¿¿Hay alguien aqui que le vaya al Santos?? Que sea de Torreon? De la Laguna?
_________________ GET TO WORK -> You aren't being paid to believe in the power of your dreams.
|
| Wed Nov 11, 2009 5:04 pm |
|
 |
mike_john
Soporte Tecnico
|
Esta poca mauser el estadio...precisamente ayer salio publicado un reportaje de toda la lana que le "presto" el gobierno del estado y municipal a la cervecera para su construccion.
Pero van a ver como el Templo mayor tambien va a estar con huefos, nomas que Vergara resuelva sus demandas y pague lo que debe, por ahi del 2015.
|
| Wed Nov 11, 2009 5:12 pm |
|
 |
ZaMaCoNa
|
el pedo es que esta chiquito, creo que 18mil gentes es poco y la configuracion del estadio no me convence, veo muy tendido el graderio por no irse muy alto, eso es como para estadios de universidades los estadios modernos estas sentado en la espalda del de enfrente para darle mas capacidad, neta que esta menos empinado que el cine.
_________________ "Para los niños no hay milagros, porque ellos no han olvidado todavia que todo el mundo es un milagro"
|
| Wed Nov 11, 2009 5:37 pm |
|
 |
arbolito
|
Pues son los Santos al final... ¿qué querían? ¿Un Wembley para la fauna que ahi se da cita?. La "noble afición" que ahora sin rejas ni foso que la separe de la cancha seguramente se portará a la altura que la FIFA demanda cuando el rival cobre tiros de esquina contra los Santos y les anote goles...
¡Háganme el refavrón cabor!
_________________ Ooooo... vamos Monterrey... Monterrey... Monterrey... vamos Monterrey... Ooooo...
|
| Wed Nov 11, 2009 5:46 pm |
|
 |
mike_john
Soporte Tecnico
|
Le caben 30 mil espectadores con opcion a crecer para otros 10 mil....
No recuerdo en que estadio retiraron las alambradas y y sorprendemente el publico se comporto mejor que cuando estaban, chale.
|
| Wed Nov 11, 2009 5:49 pm |
|
 |
arbolito
|
Al parecer fue en el Azteca en uno de los últiimos juegos clasificatorios de la Selección... pero el riesgo es muy alto en Torreón.
Recordemos que en el Corona los rivales para cobrar tiros de esquina (en las cuatro esquinas) tenían que ser cubiertos por los escudos de la policía, y muchas veces como quiera se les escaparon proyectiles haciendo blanco en los jugadores a pesar de haber tenido reja mas o menos alta.
En fin, que la perrada de allá es brava, yo lamentablemente pienso que les van a poner su reja pronto.
_________________ Ooooo... vamos Monterrey... Monterrey... Monterrey... vamos Monterrey... Ooooo...
|
| Wed Nov 11, 2009 5:52 pm |
|
 |
ZaMaCoNa
|
a shinga segun lo que vi hoy yo se hablaba de 18 mil, sepa la madre que nota vi.
se ve chiquito para 30mil la verdad pero esa es la capacidad correctisima para la laguna.
se ve bonito el estadio y se me hace que no van a ocupar las mallas arbolito, es diferente entrar a esto que al corona, te impone un estadio de verdad.
se que la raza se va a comportar, el pedo es si no le va a afectar al equipo el cambio de circunstancias.
|
| Wed Nov 11, 2009 6:02 pm |
|
 |
jarrambide
|
ZaMaCoNa wrote:a shinga segun lo que vi hoy yo se hablaba de 18 mil, sepa la madre que nota vi.
se ve chiquito para 30mil la verdad pero esa es la capacidad correctisima para la laguna.
se ve bonito el estadio y se me hace que no van a ocupar las mallas arbolito, es diferente entrar a esto que al corona, te impone un estadio de verdad.
se que la raza se va a comportar, el pedo es si no le va a afectar al equipo el cambio de circunstancias.
Yo también pensé que era paa menos gente al ver las fotos, pero al leer que caben 30,000, lo vi con mas atención.
Es un estadio mentiroso, se ve mas chico de lo que es, pero es por que se ve muy chaparro por dentro por que está diseñado para meterle 10,000 mas en un futuro.
Por afuera se ve bonito, por lo que se ve, los lineas de vista estaráncon madre, de cualquier lado se verá excelente, me gustó, me gustan chiquitos y funcionales, me recordó al que hicieron para el FC Dallas.
|
| Wed Nov 11, 2009 7:12 pm |
|
 |
|
|
The time now is Wed Nov 25, 2009 11:55 pm | All times are GMT - 7 Hours
|
Page 35 of 38
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
|