Sudafrica 2010
| México Califica Ganando en casa y Empatando fuera. |
   |
11% |
( 2 ) |
| México Califica en 3er lugar. |
   |
11% |
( 2 ) |
| México Califica en la repesca contra Argentina. |
   |
0% |
( 0 ) |
| México No Califica. |
   |
44% |
( 8 ) |
| No me importa lo que pase con la selección mexicana |
   |
33% |
( 6 ) |
Total Votes : 18
|
|
| Author |
Message |
chalchipinke
|
mike_john wrote:Ya te veremos festejando en la Minerva, Chalchi.
'che lugar de albañiles....
En todo caso en la glorieta Niños Héroes
_________________ http://ddporte.com
|
| Mon Oct 19, 2009 9:33 am |
|
 |
cefaz
..

|
chalchipinke wrote:cefaz wrote:Y así tal vez nos podemos sentir mejor sobre nuestro ejerecicio mundialista de 4 partidos cada 4 años.
A mi eso, francamente ya me vale madre.
Si llegan a 5 juegos o solo tres... da igual.
Mentiroso! Ai te voy a ver con caguamón en mano gritando como loco "pasamos a cuartos wey, nos chingamos a los ______", cantando la de "_____ ya probó, el chile nacional, _______ ya probó, el chile nacional".
Aunque me late que más bien será un "jijos de puta, si se hubiera quedado Lavolpe...".
_________________ You're going to Hell for what you're dirty mind is thinking
visita fronterazero.blogspot.com
|
| Mon Oct 19, 2009 9:39 am |
|
 |
chalchipinke
|
Es que todavìa con Lavole habría esperanzas.... Pero con aguirre???... luego se nos vuelve loco y agarra a patadas al contrario o saca al que mejor está jugando!
juas juas juas
yo ya no creo en nada... snif!
_________________ http://ddporte.com
|
| Mon Oct 19, 2009 9:44 am |
|
 |
mike_john
Soporte Tecnico
|
El Chalchi se volvio un hombre sin fe desde que el mesias argentino le fallo -una vez mas- a las huestes rojinegras.
|
| Mon Oct 19, 2009 10:01 am |
|
 |
arbolito
|
Ojalá sí vaya Diego, chance y así sí empinemos a los ches argentinos si nos tocan en el mundial, juar, juar, juar.
Ya fuera de guasa, creo que para campeones del mundo en este momento podría poner como favoritos a Inglaterra, España o Brasil.
_________________ Ooooo... vamos Monterrey... Monterrey... Monterrey... vamos Monterrey... Ooooo...
|
| Mon Oct 19, 2009 10:52 am |
|
 |
mike_john
Soporte Tecnico
|
Yo pondria a España si es que no se apendejan como en la confederaciones.
|
| Mon Oct 19, 2009 10:54 am |
|
 |
noezavala
|
Dice Ronaldinho que quiere ir al mundial
http://www.vefutbol.com.mx/notas/21168.html
nche dientón tiene la magia pero anda con una condición física de la fregada.
En el partido contra el RM se la pasó echado en el extremo sin bajar a recuperar. Ojala que se recupere rápido porque le salen buenas jugadas al canijo.
_________________ GET TO WORK -> You aren't being paid to believe in the power of your dreams.
|
| Fri Nov 06, 2009 10:33 am |
|
 |
mike_john
Soporte Tecnico
|
No entiendo como es posible que ese dienton juegue de titular uno de los mejores equipo del mundo, con los mejores medicos y preparadores fisicos y no tenga buena condicion....solo que lo dejen echar la hueva o faltar a los entrenamientos.
|
| Fri Nov 06, 2009 10:46 am |
|
 |
Calabaza
|
SHITE!!!
France 2 - 1 IRELAND, global.
Ireland no va a Sudafrica  (
"the irish players do not deserve that, they put the heart, they did everything right, Oh! the injustice!.
This was an heroic performance of this team.."
sound familiar ???
ya merito! ya merito! la tuvieron... y la dejaron ir.
mensos.
[edit]
ah, el escandalo es que hubo Mano Negra de Therry Henry.
104 mins France are ahead. Gallas heads it in after a long ball in to the far post is controlled by Henry and crossed to his head.
Ireland are not happy, but it will stand.
Replays show a clear handball by Henry and it is clear. Scandalous stuff from him, but it's a goal.
ay, qué coraje.
|
| Wed Nov 18, 2009 3:32 pm |
|
 |
edgardini
|
Calabaza wrote:ah, el escandalo es que hubo Mano Negra de Therry Henry.
ay, qué coraje.
Muy interesante todas las broncas extra juego de los partidos Algeria-Egipto. Algeria califico a la Copa del Mundo.
http://goal.blogs.nytimes.com/2009/11/17/a-battle-for-north-african-and-world-cup-glory/
La mano de Henry.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4JhQp5avPFw&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4JhQp5avPFw&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
|
| Wed Nov 18, 2009 4:28 pm |
|
 |
cefaz
..

|
Se quedó fuera Rusia! Yo los veía muy duros...
_________________ You're going to Hell for what you're dirty mind is thinking
visita fronterazero.blogspot.com
|
| Wed Nov 18, 2009 4:55 pm |
|
 |
Zorro Filoso
|
El último boleto para el Mundial 2010 es para...
¡URUGUAY!
|
| Wed Nov 18, 2009 7:56 pm |
|
 |
mike_john
Soporte Tecnico
|
inches ticos weyes....hubiera estado mas interesante un Honduras-Uruguay para la repesca.
|
| Thu Nov 19, 2009 9:13 am |
|
 |
ZaMaCoNa
|
les dije a los atlistas qu eel lavolpe que recibieron no era el que soltaron, la fecha de caducidad expiro hace ya anios.
mal pedo por los atlistas porque la verdad no veo quien ponga en orden el desmadrito que se traen, igual me da fregadera por el bigoton porque me huele a que ahora va a cosechar loq ue ha sembrado y por su ultima reaccion se me hace que ya le cayo el veinte de que no es diosito, mal pedo cuando te caes d ela nube.
suerte a los atlistas, ahi siemrpe andara el piojo por si quieren un lavolpista.....................
pues a ver como le va a mexico en el sorteo, se ve que se pueden acomodar grupos facilones pero me huele a que como ultimamentne nos toca el grupo de la muerte.... y vamos a pasar a la siguiente ronda.
_________________ "Para los niños no hay milagros, porque ellos no han olvidado todavia que todo el mundo es un milagro"
|
| Thu Nov 19, 2009 9:18 am |
|
 |
noezavala
|
La columna de David Firestone de hoy habla precisamente de eso Zamacona, dice que podrían tocarnos 2 Europeos y 1 Africano. Los africanos se le complican mucho a México.
Y en la Mundial pasado el baile que nos puso Portugal estuvo feo.
_________________ GET TO WORK -> You aren't being paid to believe in the power of your dreams.
|
| Thu Nov 19, 2009 10:05 am |
|
 |
|
|