| Author |
Message |
benjolin
.

|
Machiavelli_MX wrote: Este foro sera una verdadera mamada o una pirata (de viejita chimuela), pero nos divertimos de a madre.
ESO ´OMBRE!!!!!
Y QUE CHINGUE SU MADRE LA GAVIOTA!!!!
| Thu Nov 05, 2009 5:17 pm |
|
 |
ZaMaCoNa
|
SIIIIII!!!! JUNTO CON LOS MALDITOS YANKIIIIIIIIIS!!!!!!!1
_________________ "Para los niños no hay milagros, porque ellos no han olvidado todavia que todo el mundo es un milagro"
|
| Thu Nov 05, 2009 5:37 pm |
|
 |
ali
|
ZaMaCoNa wrote:SIIIIII!!!! JUNTO CON LOS MALDITOS YANKIIIIIIIIIS!!!!!!!1
...y los del Real Madrid y los Miami Dolphins y Los Angeles Lakers...
|
| Fri Nov 06, 2009 5:32 pm |
|
 |
86
|
ali wrote:ZaMaCoNa wrote:SIIIIII!!!! JUNTO CON LOS MALDITOS YANKIIIIIIIIIS!!!!!!!1 ...y los del Real Madrid y los Miami Dolphins y Los Angeles Lakers...
Pondría a los Cowboys en vez de los Dolphins. Todo lo demás, de acuerdo.
Esta fue la conversación con una amiga hace poco:
Ella: - Por qué le vas a los phillies?
Yo: - No es que le vaya a los phillies, es que odio a los yankees
- Por qué?
- Porque son demasiado populares. Además gastan demasiado dinero en jugadores y hacen injusta la liga. Más o menos lo que pasa en otros deportes con el Real Madrid y los Lakers.
- Pero si le invierten más es justo que ganen más... Entonces yo le voy a los yankees!
- Este.... mmm... se nota que no sabes de deportes!
_________________ Lemon Curry?
|
| Sat Nov 07, 2009 9:42 am |
|
 |
Alamán
|
86 wrote:ali wrote:ZaMaCoNa wrote:SIIIIII!!!! JUNTO CON LOS MALDITOS YANKIIIIIIIIIS!!!!!!!1 ...y los del Real Madrid y los Miami Dolphins y Los Angeles Lakers...
- Por qué?
- Porque son demasiado populares. Además gastan demasiado dinero en jugadores y hacen injusta la liga. Más o menos lo que pasa en otros deportes con el Real Madrid y los Lakers.
- Pero si le invierten más es justo que ganen más... Entonces yo le voy a los yankees!
- Este.... mmm... se nota que no de deportes!
De acuerdo, los vaqueros. TOTALMENTE.
Lo que se me hace raro es... ¿los dolphins?, nadie odia a los Dolphins, es como odiar a los tecos, o al puebla. ¿por que?
Lo que dice tu amiga es coherente, pero los deportes no son coherentes la afición o el encono deportivo es visceral.
_________________ Ideas are Bulletproof.
|
| Sat Nov 07, 2009 2:52 pm |
|
 |
arbolito
|
Alamán wrote:86 wrote:ali wrote:ZaMaCoNa wrote:SIIIIII!!!! JUNTO CON LOS MALDITOS YANKIIIIIIIIIS!!!!!!!1 ...y los del Real Madrid y los Miami Dolphins y Los Angeles Lakers...
- Por qué?
- Este.... mmm... se nota que no de deportes!
De acuerdo, los vaqueros. TOTALMENTE.
Lo que se me hace raro es... ¿los dolphins?, nadie odia a los Dolphins, es como odiar a los tecos, o al puebla. ¿por que?
Lo que dice tu amiga es coherente, pero los deportes no son coherentes la afición o el encono deportivo es visceral.
¡¿DISCULPA DR?! ¿¿¿Los Tecos o el Puebla = Miami Dolphins???
Te recuerdo que ningun otro equipo, ninguno, ha quedado campeón invicto salvo los Delfines. El equipo tiene un récord histórico ganador desde su fundación (382-4-275) y ha ganado dos Super Bowls... ciertamente no es un equipo "grande" pero tampoco al nivel que lo pones... no manches! Sería en todo caso como el Pumas, Cruz Azul y/o Toluca.
_________________ Ooooo... vamos Monterrey... Monterrey... Monterrey... vamos Monterrey... Ooooo...
|
| Mon Nov 09, 2009 11:33 am |
|
 |
ZaMaCoNa
|
miami es igual que el zacatepec....
namas que invictos
_________________ "Para los niños no hay milagros, porque ellos no han olvidado todavia que todo el mundo es un milagro"
|
| Mon Nov 09, 2009 1:36 pm |
|
 |
Alamán
|
Ta' bueno pues.
Pero Nadie odia a los Dolphins, no se comparan con el tercer o cuarto club mexicano en número de títulos como el toluca o cruz azul, pero nadie odia a los dolphins.
(y ya casi nadie le va a los Dolphins).
Marino (que era bueno) no los pudo llevar a un título, y de entonces a ahora (30 años) nada, es mas desde que los conozco, son como el Puebla o los tecos.
_________________ Ideas are Bulletproof.
|
| Mon Nov 09, 2009 4:34 pm |
|
 |
edgardini
|
ali wrote:ZaMaCoNa wrote:SIIIIII!!!! JUNTO CON LOS MALDITOS YANKIIIIIIIIIS!!!!!!!1 ...y los del Real Madrid y los Miami Dolphins y Los Angeles Lakers...
Siii!!!!!!
Malditos Reales de Kansas City!!!!!!!
|
| Mon Nov 09, 2009 5:04 pm |
|
 |
arbolito
|
edgardini wrote:ali wrote:ZaMaCoNa wrote:SIIIIII!!!! JUNTO CON LOS MALDITOS YANKIIIIIIIIIS!!!!!!!1 ...y los del Real Madrid y los Miami Dolphins y Los Angeles Lakers...
Siii!!!!!!
ches Milwaukee Bucks!
_________________ Ooooo... vamos Monterrey... Monterrey... Monterrey... vamos Monterrey... Ooooo...
|
| Mon Nov 09, 2009 5:07 pm |
|
 |
edgardini
|
arbolito wrote:edgardini wrote:ali wrote:ZaMaCoNa wrote:SIIIIII!!!! JUNTO CON LOS MALDITOS YANKIIIIIIIIIS!!!!!!!1 ...y los del Real Madrid y los Miami Dolphins y Los Angeles Lakers...
Siii!!!!!!
ches Milwaukee Bucks!
Recuerdo que a principios de los 80s, pasaban el beisbol los sabados en la mañana por NBC. Por eso me hice aficionado en esos tiempos, hasta que llego la huelga del 94 y asi como a los jugadores les valio gorro la temporada a mi me valio gorro el beis...
El chiste es que en esos tiempos KC y Baltimore eran equipos buenos. KC con George Brett y Baltimore con Jim Palmer y Eddie Murray. Es mas Pittsburgh era bueno!!!! con Matlock y la Cobra Dave Parker.
Malditos Piratas de Pittsburg!!!!!
El asunto es que yo creo que Ali odia a Miami porque se acuerda de unos mejores tiempos donde Miami era de los equipos que mas se odiaban....
|
| Mon Nov 09, 2009 5:42 pm |
|
 |
ramses
|
Chinguen a su madre los Miami Dolphins!!!!!!!!
aaaahhhhh como odio a esos cabrones!!!
|
| Mon Nov 09, 2009 6:21 pm |
|
 |
Gabriela
|
¡Cuánto ardor!
|
| Mon Nov 09, 2009 9:53 pm |
|
 |
edlewis
|
 Re: Noobs
el moco wrote:hola, pa todos soy el moco es mi primera asi que sean gentle with me
El Moco: Lo mas bello y elegante que tiene un elefante...
Saludos!
|
| Mon Nov 09, 2009 9:57 pm |
|
 |
edlewis
|
BlueKnight wrote:A la mejor hacía referencia a parte de él... como tantos apodos que derivan de una gran nariz... manotas... etc.
ashinga...
aki ta blueknight!!!
|
| Mon Nov 09, 2009 9:59 pm |
|
 |
|
|